DEVOLUCIONES

Si el producto adquirido no te convence, puedes solicitar la devolución.

Todas las compras se pueden devolver desde la misma tienda donde haya sido adquirida.

Dispones para ello de un plazo de 15 días desde la entrega del pedido. Si en el momento de la recogida o entrega del producto detectas cualquier desperfecto en el embalaje o en el producto, por favor, contacta con nosotros de forma urgente para gestionar la devolución.

Las devoluciones en tienda Via Luz no tienen ningún coste adicional.

En cuanto a las devoluciones de producto comprado online, estos gastos son normalmente, similares o iguales a los gastos de envío del pedido original. Los gastos de envío y recogida en caso de cambio o sustitución del producto correrán por cuenta del cliente.

El producto debe estar en perfecto estado, con sus accesorios y embalaje original.

- Las películas, música, videojuegos y software, una vez abiertos, sólo se cambiarán en caso de defecto, y por el mismo título.

- La devolución de ordenadores, electrodomésticos de gran tamaño, patines eléctricos y hoverboard está sujeta a su comprobación previa.

- Por razones de salud e higiene, los colchones, almohadas, ropa interior y artículos de aseo personal, una vez abiertos, solo tienen devolución en caso de defecto.

- Artículos con promociones:

- La devolución del artículo será siempre completa, es decir, si en el momento de la compra llevaba algún regalo o cheque descuento, deberás hacer entrega de los mismos para poder efectuar la devolución.

La devolución se realizara mediante un vale descuento.