Electrocash en Ribera del Fresno (Badajoz)

¡Tienda de electrodomésticos con las mejores ofertas!

¿Estás buscando los mejores electrodomésticos del mercado? En Vía Luz pertenecemos a una de las cadenas líderes en la venta de electrodomésticos en Extremadura. Ahora a través de nuestra tienda online podrás comprar los mejores electrodomésticos a un precio increíble.

Si quieres ahorrar a la hora de comprar tus electrodomésticos una de las mejores opciones es hacerlo de forma online. De esta manera recibirás tus pedidos sin moverte de casa. En el catálogo de Electrocash encontrarás tantos electrodomésticos para el hogar para tu cocina, aspiración, como aparatos para climatizar tu casa.

También encontrarás dispositivos electrónicos de informática y telefonía, como Smartphone, tablets, portátiles, teléfono, incluso dispositivos de audio y fotos como por ejemplo altavoces y auriculares o televisiones.

Electrocash ¿Dónde estamos situados?

Nuestra tienda Electrocash está situada en la localidad de Ribera del Fresno, Badajoz, en la avenida de Extremadura. Cercana a las localidades de Villafranca de los Barros.

Recuerda que también podrás adquirir nuestros productos mediante nuestra tienda online y recibirlos en tu casa en menos de lo que esperas ¿Te vas a quedar sin ellos? Realizamos el envií y entrega en tu hogar

¡Contacta con nosotros!