Empresa de Electricidad en Ribera del Fresno

Electricistas en Tierra de Barros

¿Tienes alguna avería eléctrica? ¿Necesitas mejorar tu instalación eléctrica? En Vía Luz somos la empresa de electricidad que necesitas. Estamos situados en Ribera del Fresno (Badajoz), comarca perteneciente a la Tierra de Barros, por lo que trabajamos por toda la zona.

Contamos con electricistas profesionales y cualificados para el montaje de instalaciones eléctricas en viviendas. Con nuestros más de 20 años de experiencia ofrecemos servicios de electricidad tanto en viviendas o para empresas, sea cual sea tu problema nosotros lo solucionamos.

Nuestros electricistas llevan a cabo las instalaciones eléctricas en viviendas, casas. También las instalaciones en industrias y empresas, como polígonos y naves, calles… y, por otro lado, también nos dedicamos al montaje de antenas, sistemas de climatización y muchos más servicios

En Vía Luz somos la empresa de electricidad referente en tierra de barros. Gracias a nuestra gran experiencia y nuestros grandes profesionales y especialistas en instalaciones eléctricas, ofrecemos un servicio de calidad al mejor precio. ¿Deseas contratar nuestros servicios?

¡Contacta con nosotros!

Electricistas a domicilio en Villafranca de los barros

Vía Luz cuenta con un equipo de electricistas a domicilio, es decir, nuestros especialistas se desplazan allí donde tengas tu avería eléctrica o quieras solventar tus problemas eléctricos. Además de arreglar tus averias también realizamos la instalación eléctrica de tu casa, el mantenimiento eléctrico en locales comerciales…

Instalaciones Eléctricas en viviendas Nuevas

Si tienes una vivienda de nueva construcción o estas reformando tu casa, desde Vía Luz nos encargamos de realizar la instalación eléctrica de viviendas en nueva construcción.

Por otro lado, si en tu caso estas reformando tu vivienda y necesitas un especialista, también realizamos instalaciones eléctricas en viviendas reformadas

Instalaciones eléctricas Industriales

Si tienes una nave industrial, polígono o necesitas realizar la instalación eléctrica a nivel industrial ¡También podemos ayudarte! Solicita más información y te ayudaremos.

Trabajamos tanto en baja como en media y alta tensión, ofreciendo amplios servicios a nuestros clientes. Por lo general trabajamos más en baja tensión.

¿Qué Servicios de Electricidad ofrecemos?

Si estás buscando un electricista, en Vía Luz tenemos los mejores profesionales. Situados en Ribera del Fresno y comarcas cercanas como Villafranca de los barros y en general trabajamos por toda la zona de Tierra de Barros.

Ofrecemos servicios de electricidad muy variados como:

  • Instalaciones de alta y media tensión
  • Iluminación
  • Mantenimiento y reparaciones
  • Rehabilitación de instalaciones antiguas

¡Y mucho más! Si deseas obtener más información acerca de nuestros servicios ¡Contacta con nosotros!

¡Contacta con nosotros!