Feníe Energía ¡Eficiencia energética!

¡Apuesta por la energía sostenible!

¿Estás buscando una compañía eléctrica que apueste por la energía sostenible y la eficiencia energética? Feníe Energía es la energética perfecta que te ayuda a reducir el consumo en la factura de tu hogar, tanto de luz como de gas. Nuestros expertos te ayudarán desde el primer momento, asesorándote sobre las tarifas de Feníe Energía.

El ahorro energético y la eficiencia energética es uno de nuestros valores más destacados. La cercanía y confianza con nuestros clientes es fundamental. Como agentes energéticos de Fenie Energía queremos que nuestros clientes se sientan lo más como cómodos con sus facturas.

¿Te gustaría descubrir todos nuestros servicios? Por un lado, te ofrecemos la posibilidad de contratar nuestros servicios de electricidad. También ofrecemos tarifas de gas adaptadas a nuestros clientes y finalmente disponemos de una sección de movilidad eléctrica y ahorro energético ¿quieres saber más?

Servicios de Ahorro Energético

Presente en toda España, en vía luz queremos acercar la energía sostenible a toda Extremadura y potenciar los recursos naturales. Gracias a Feníe Energía ha sido posible, como agentes energéticos certificados asesoramos, instalamos y realizamos el seguimiento tanto de tu instalación eléctrica y gas. Si quieres descubrir más acerca de las tarifas de Feníe Energía ¡Te lo contamos!

Electricidad - Feníe Energía ¡La mejor tarifa de luz!

Desde Vía Luz apostamos por la energía verde, una energía limpia y sostenible. En primer lugar, deberás conocer la potencia que necesitas o tienes contratada, te ofrecemos la posibilidad de trabajar tanto en baja como en alta tensión. Para ello nuestros especialistas te aconsejarán que tarifa se adapta mejor a tus necesidades.

Si estás con otra compañía eléctrica ¡no te preocupes! ¡El cambio es muy sencillo! La activación de los servicios de Feníe Energía suponen la baja simultánea con la otra compañía, pero, tranquilo no te quedaras sin suministro eléctrico. Nuestros agentes energéticos se encargan de todo el proceso.

Una vez realizado el cambio o la instalación las facturas serán enviadas mensualmente y podrás consultarlas online en la propia plataforma de Feníe Energía.

Apostamos por traer energía 100% verde y sostenible a Extremadura. Por ello, desde Feníe Energía ofrecen energía 100% verde certificada por la CNMC. Dicha energía proviene de parques eólicos, hidráulicos, placas solares, etc.

Gas – Feníe Energía ¡Escoge tu tarifa de gas!

Gracias a nuestro servicio de gas natural podrás escoger la tarifa que más se adapte a tus necesidades. Podrás escoger entre 4 tarifas de gas distintas desde el uso más común hasta un uso intensivo del gas donde se consuman más de 100000 kWh. Siempre tienes la opción de hablar con nuestros agentes para aconsejarte en todo.

El ciclo de facturación siempre suele ser una vez que se complete la lectura por lo general suele ser cada dos meses. Desde Vía Luz nos encargamos de leer el contador de nuestros clientes. En cuanto al cambio de compañía, el cliente no se quedará sin gas en ningún momento, no hay corte de suministro.

Si no sabes que tarifa se adapta mejor a tus necesidades ¡No te preocupes! Nuestros agentes te asesorarán y te garantizarán las mejores tarifas para ti.

En Feníe Energía representan al mercado de instalaciones productoras de electricidad mediante energías renovables, cogeneración y residuos. Ofrecemos el asesoramiento a través de nuestros agentes energéticos

Movilidad Eléctrica ¡Descubre los puntos de recarga!

Desde Vía Luz y junto con Feníe Energía apostamos por la reducción de las emisiones de CO2, optando por energías sostenibles y limpias que no perjudiquen el medio ambiente. Por lo tanto, si tienes un vehículo eléctrico y necesitas instalar un punto de recarga desde Vía luz nos encargamos de asesórate e instalamos tu punto de carga.

¿Qué ventajas asociadas tienen los vehículos eléctricos?

Los vehículos eléctricos o también llamados coches ecológicos presentan multitud de ventajas ¿Te gustaría conocerlas?

  • Reduce el consumo de combustibles fósiles.
  • El mantenimiento de estos coches eléctricos es mucho más económico con respecto a los coches tradicionales.
  • La hora de comprar un vehículo eléctrico puedes optar a ayudas y subvenciones a la movilidad.
  • En muchas ocasionas el aparcamiento es gratuito, incluso el acceso y circulación por autopistas de estos coches ecológicos es gratis.

¿Quieres instalar un punto de recarga para coches eléctricos?

Si necesitas instalar un punto de recarga para uso personal o si eres una empresa o un ayuntamiento ¡Contacta con nosotros! Como agentes energéticos de Feníe Energía realizamos un estudio personalizado y la instalación de dicho punto de recarga siguiendo todas las normativas necesarias.

Los puntos de recarga de Feníe Energía se adaptan a todo tipo de vehículos eléctricos. Existen distintos tipos de carga por lo tanto lo ideal es que contactes con nuestros agentes y ellos te aconsejarán sobre cuál es el adecuado para ti.

¡Contacta con nosotros!